Volver a la página principal
Pedidos

e-mail  
phone +353/74-95 48 275
fax +353/74-95 71 031

 Precios, Pago y Costos
 Contacto
 Condiciones de venta
 Su Cesta
Partners of Dönberg Electronics

Dönberg Electronics - Condiciones de venta

  1. General: Se entiende que al cerrar con nosotros un contrato de venta se aceptan automáticamente las presentes condiciones generales de venta. Rechazamos de antemano cualquier condición diferente de nuestros clientes no incluida aquí, a no ser que sea aceptada previamente por nosotros y por escrito en el contrato de venta. La entrega de la mercancía sin haber reiterado expresamente de nuevo nuestra oposición no representa en absoluto la aceptación de condiciones diferentes.
  2. Ofertas:
    Nuestras ofertas son sin compromiso. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios.
  3. Condiciones de pago:
    Los precios presentes se entienden netos – o sea, sin el Impuesto del Valor Añadido legal en la República de Irlanda – en la sede de nuestra empresa en Ranafast en Donegal, República de Irlanda. Nos reservamos el derecho a subir los precios del contrato de venta de manera proporcional, si entre la fecha de pedido y la fecha de entrega transcurren más de cuatro meses, en los cuales se producen subidas considerables de los costes. También nos reservamos el derecho a servir pedidos sólo contra pago a reembolso o pago anticipado.
  4. Cesión de riesgos:
    El riesgo corre - también en el caso de entregas a portes pagados- a cargo del comprador, tan pronto la mercancía abandone nuestros almacenes o el lugar determinado de expedición. En el caso de que el envío de la mercancía se retrase a causa del comprador o sus presentantes, el peligro por la pérdida o deterioro de la mercancía corre a cargo del comprador a partir del día de entrega estipulado por contrato. Los daños causados por el transporte deben ser comunicados de inmediato a nosotros o a nuestro transportista; la vulneración de esta condición conduce a la exclusión de nuestra responsabilidad por los daños.
  5. Reseva de la propiedad: Nos reservamos la propiedad de las mercancías suministradas por nosotros hasta que se haya pagado la totalidad del precio de compra o hasta el abono en cuenta de cheques. El comprador puede revender la mercancía si la compra se produce de manera normal. No está permitido al comprador la donación en prenda o la cesión de propiedad a titulo de garantía. El comprador debe informarnos de inmediato en caso de embargo o incautación de la mercancía u otras medidas de terceros. En caso de demora en el pago por parte del comprador nos reservamos el derecho a recuperar la posesión de la mercancía y el comprador está obligado a entregárnosla. El comprador nos cede las exigencias y derecho a cobros por la reventa de mercancías, también en el caso de que la reventa se haga tras modificar o mezclar la mercancía con otras mercancías que no nos pertenezcan. Aceptamos dicha cesión de derechos.
    El comprador está autorizado a cobrar las deudas cedidas a nosotros solamente en caso de haber cumplido debidamente ante nosotros con su obligación de pago.
  6. Garantía:
    Eventuales reclamos deben relizarse dentro de los cinco días tras la llegada de la mercancía. La devolución de la mercancía sólo puede realizarse en el plazo de 30 días tras la facturación. La garantía para semiconductores se reduce a 30 días. Las reclamaciones deben dirigirse por escrito a la empresa Dönberg Electronics.
  7. Resolución de litigios:
    La Comisión Europea abre una plataforma para facilitar la resolución de litigios sobre compras ‘online’ que está disponible en la dirección ec.europa.eu/consumers/odr/. Conforme al artículo 14, párrafo 1 del Reglamento ODR, el consumidor podrá utilizar esta plataforma para la resolución de litigios.
  8. Lugar de cumplimiento, jurisdicción, General:
    El lugar de cumplimiento es Ranafast, County Donegal, Irlanda.
    Para todo litigio resultante de las relaciones comerciales con comerciantes en el transcurso de operaciones comerciales es competente la jurisdicción de Ranafast, Donegal, Irlanda. Se reconoce el derecho irlandés.
    Los datos de nuestros clientes guardados en nuestros ordenadores se utilizan exclusivamente para finalidades propias. No se transmiten a terceros.

Dönberg Electronics® LTD * Ranafast * Co. Donegal * Rep. de Irlanda